Estos trabajos están bien pagados, suponen un reto año tras año, se ajustan a nuestros talentos y habilidades, no son demasiado estresantes y ofrecen la posibilidad de progresar proporcionando un equilibrio satisfactorio entre la vida laboral y la personal.
Para más información sobre vacantes laborales y visas para ingresar al País póngase en contacto con USA Visa Consultant, esta organización le brindará el apoyo logístico que necesita para desenvolverse en los Estados Unidos.
Se cree que los sectores relacionados con la medicina (médico, asistente médico, enfermera, gerente de servicios médicos, cirujano, pediatra) se encuentran en demanda en los últimos tiempos, para postularse a un puesto de estos se requiere capacitación y una educación adicional.
A medida que crece la preocupación por la ciberseguridad, también lo hace la demanda de analistas de sistemas de la información, al igual que de programadores, desarrolladores web y científicos de datos, esta disciplina se puede desarrollar en la universidad o a través de programas en línea que enseñan estas habilidades.
Otra rama que se encuentra en auge en el mercado laboral es la de los negocios, los analistas de mercado, gerentes financieros, analista de gestión, contables y gerente de ventas son un pilar fundamental para el crecimiento de cualquier empresa, si tienes carrera de administración de empresas, tendrás la oportunidad de cubrir estas vacantes.
Los Psiquiatras, terapeutas, veterinarios y profesionales de la salud bucal también están siendo solicitados por empresas estadounidenses, así como también se encuentran disponibles vacantes para empleos más convencionales como policía, bombero, jardinero, conductor de taxi, para los cuales no necesariamente se requiere alguna certificación o título profesional.