La L-1 es una visa temporal o de no inmigrante en EEUU para traslados dentro de empresas.
La visa permite a las empresas multinacionales traer a sus empleados a los Estados Unidos si fueron empleados durante al menos un año en el extranjero.
El programa de visas L-1 permite que las empresas estadounidenses soliciten únicamente a ejecutivos, directivos y empleados con conocimientos especializados que pueden ser admitidos por un máximo de 7 o 5 años, respectivamente. Vivir y trabajar en un nuevo país supone un reto, al igual que el proceso de inmigración a Estados Unidos. Sin la visa correcta, ninguno de sus planes y sueños en los Estados Unidos puede hacerse realidad.
Póngase en contacto con USA Visa Consultant para recibir ayuda con la solicitar de la visa adecuada para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Su equipo de profesionales lo guiará en cada paso del camino.
USA Visa Consultant
El programa de visas L-1 es parte fundamental del crecimiento del empleo e inversión multinacional. Un informe del Servicio de Investigación del Congreso dice: «La L-1 se considera una categoría de visa fundamental para retener y expandir empresas internacionales en los Estados Unidos.»
En una carta dirigida a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, la Cámara de Comercio, junto con cientos de empresas de los Estados Unidos, expresaron que «la visa L1 juega un papel directo en el apoyo a la creación y retención de puestos de trabajo en los Estados Unidos, así como en la expansión de la fabricación avanzada de Estados Unidos, la continuación de la investigación y el desarrollo enfocados en los Estados Unidos, el aumento de las exportaciones y el fomento de la inversión extranjera directa en los Estados Unidos».
Si está pensando en trasladarse a Estados Unidos, contacte a USA Visa Consultant. Su equipo le ofrecerá una consulta inicial gratuita.