Varios sectores se están reabriendo, las personas en Estados Unidos están regresando a las empresas después de la pandemia COVID-19
Los trabajadores de las fábricas están regresando, al comenzar la fase uno del proceso de reapertura. La manufactura añadió 225.000 empleos, lo que es una buena noticia para la industria que vio la mayor disminución de la producción desde 1946. Aeronaves, automóviles y otras fábricas detuvieron el trabajo para mantener a todos a salvo. Los dentistas no fueron considerados esenciales durante la crisis, así que cerraron sus consultorios. El sector sanitario experimentó un aumento significativo, impulsado por los consultorios dentales, que añadieron casi 245.000 puestos de trabajo.
Si usted desea tener un mejor trabajo, contacte a USA Visa Consulting, ellos le ayudarán con el proceso de inmigración.
Los restaurantes y bares se consideraban esenciales, pero solo podían prestar el servicio de comida para llevar y de reparto durante la pandemia. En mayo, el sector añadió cerca de 1,4 millones de puestos al comenzar la reapertura. El desempleo se redujo al 13,3% en mayo, ya que los negocios en general agregaron 2,5 millones de puestos, lo que se considera el mayor aumento de puestos de trabajo en un mes desde que la Oficina de Estadísticas Laborales comenzó a registrar datos en 1939. Desde los restaurantes hasta las tiendas, la gente está encontrando nuevos trabajos en los Estados Unidos o regresando a los que acaban de abrir.
Si usted está considerando mudarse para tener una vida mejor, contacte a USA Visa Consultant. Nosotros representamos a personas de todas las edades y entendemos los problemas que usted enfrenta. Nuestro equipo le aconsejará sobre las mejores opciones de inmigración a los Estados Unidos.