Un cineasta independiente que vivió en Oakland (California) durante cinco años, decidió que el elevado costo de vida ya no valía la pena.
Los restaurantes estaban cerrando, el costo de pedir comida era caro y pasar tiempo fuera era estresante. Ella y su esposo planeaban comprar una casa en Nueva Orleans en 2022, pero en octubre ellos apresuraron su decisión y se mudaron. Se dieron cuenta del valor de vivir en un lugar con costos más bajos y calidad de vida más alta, eso era lo más importante para ellos.
La familia está contenta de haber abandonado Oakland, la ciudad que ocupa la séptima posición con el costo de vida más alto de Estados Unidos. Si usted está buscando un lugar para establecerse con bajo costo y alta calidad de vida, póngase en contacto con USA Visa Consultant. Ellos le guiarán a través de los pasos para solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en los Estados Unidos, su equipo de expertos contestará a cualquier pregunta que usted tenga sobre el proceso.
La pandemia ha acelerado decisiones tomadas por la gente incluso antes de la crisis. El costo de vida, los precios de la vivienda, las influencias del trabajo y el estilo de vida están atrayendo a la gente a estados con tasas de impuestos locales más bajas o nulas. Texas y Florida no tienen un impuesto estatal sobre la renta, mientras que California tiene un impuesto del 13,30%. Las grandes empresas también están empezando a trasladarse.
Oracle Corp ha trasladado su sede a Austin, Texas, y Hewlett Packard Enterprise Co., se ha trasladado a Houston, Texas. En la zona de la bahía, los traslados a otros lugares aumentaron un 8%, y Seattle y Nueva York experimentaron un aumento del 7% en las personas que se trasladan fuera de la zona. Póngase en contacto con USA Visa Consultant e inicie el proceso de inmigración para vivir una nueva experiencia de vida.