Los inmigrantes no tardan en notar las diferencias entre su tierra natal y su nuevo país. Susana Orrego, una recién llegada de Colombia, manifestó que el primer mes fue duro.
Ella estaba acostumbrada a que la gente hablara en la calle e imaginaba que las personas en Estados Unidos no eran amigables. Otra diferencia que encontró fue con el Día de Acción de Gracias. Ella desea acoplarse a su nuevo país y aprovechar todas las puertas abiertas disponibles, por lo que decidió dar la bienvenida a la nueva fiesta. Puso un anuncio en las redes sociales en el que decía que su familia no era de Estados Unidos, pero que quería conocer y experimentar el Día de Acción de Gracias.
Más de 200 personas respondieron a su publicación y recibieron varias invitaciones a cenar. Hay mucha gente amable en Estados Unidos que disfruta ayudando a los recién llegados a instalarse en su nueva vida. Si tiene preguntas sobre cómo solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en Estados Unidos, póngase en contacto hoy mismo con USA Visa Consultant.
Orrego y su esposo decidieron pasar la Navidad con Carol Lesser, quien estaba emocionada por haber sido escogida por los recién llegados. Se sentía como si se hubiera ganado la lotería. Lesser acogió a cerca de 20 personas entre amigos y familiares. Las mujeres se sintieron conectadas al conocerse y esperan que su historia de bondad se difunda ampliamente. El equipo de USA Visa Consultant puede guiarlo por sus opciones de visa y responder a cualquier pregunta que tenga sobre el proceso. ¡Contáctese con ellos hoy mismo!