Hay varias formas de trasladarse a los Estados Unidos. La Visa E-1, también conocida como «Treaty Trader», es una visa de trabajo de Estados Unidos para personas de países que tengan un tratado de comercio y navegación con los EE.UU.
Los individuos que reciben esta visa deben mantener un considerable comercio internacional entre los Estados Unidos y su país de origen mientras residen en Estados Unidos. El comercio internacional puede incluir servicios, banca, bienes, tecnología, seguros, transporte u otros. La Visa E-1 se otorga por dos años y luego se puede solicitar su renovación por períodos adicionales de dos años.
No hay un límite máximo mientras el titular de la visa cumpla los requisitos que exige la visa. Los hijos solteros menores de 21 años y el cónyuge del titular de la visa E-1 pueden solicitar la correspondiente visa familiar para vivir en los Estados Unidos. Si usted está considerando solicitar la visa E-1, contacte a USA Visa Consultant. Su equipo de expertos lo guiará por el proceso.
La E-2, o Treaty Investor Visa, es para un extranjero cuyo país tiene un tratado de comercio y navegación con los Estados Unidos. Este individuo debe invertir una cantidad sustancial de dinero en una empresa de negocios de buena fe que esté ubicada en los Estados Unidos y cumpla con los criterios de elegibilidad.
La E-2, o Treaty Investor Visa, es para un extranjero cuyo país tiene un tratado de comercio y navegación con los Estados Unidos.
La empresa debe ser «una empresa real, activa y operativa que produce servicios o bienes con fines de lucro». La visa E-2 se concede por períodos de dos años. Los cónyuges y los hijos solteros menores de 21 años pueden solicitar la visa familiar. USA Visa Consultant le ayudará a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en Estados Unidos. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!